Diper | Proyects en

Previous Next 1 of 1

Jenos Pizza



Un parque de juegos infantiles en el restaurante de una reconocida cadena de pizzerías puede parecer inicialmente como proyecto sencillo.

Pero cuando el cliente empieza con el conocido “Quiero algo diferente”, y además nosotros queremos ofrecer una serie de elementos que sean divertidos, seguros y educativos, desde el punto de vista del cliente, las cosas pueden tardar un poco más de lo esperado.

Como en cualquier otro proyecto, el método de las tres “I” fue la clave: información, investigación e innovación: cuáles eran los objetivos y metas del cliente, cuáles eran sus limitaciones y requerimientos; cuáles productos eran su piedra angular, y qué mensaje querían transmitir a los niños y a sus padres.

Luego, debimos realizar una investigación intensiva en qué tipo de actividades eran adecuadas para niños de diferentes edades, qué es lo que ellos consideran divertido, y qué resulta seguro (sin quitarle la parte divertida!).

Y finalmente llegó la parte que resulta divertida para nosotros: convertir toda esa información en actividades y elementos que ofrezcan a los clientes una experiencia excitante para compartir en familia.

El uso imaginativo de madera, metal, espumas y gráficos fue la solución en la mayoría de las 10 actividades principales

Close